IMAGEN_DONATIVOS

Donativos

Logo-Int-Iberoamerica

Miles de musulmanes están ansiosos de escuchar el evangelio, y las oportunidades para trabajar entre ellos abundan.

Definitivamente, ellos pueden ser alcanzados con el evangelio de Jesucristo, y la clave para lograrlo: es su oración,  a través de ella usted puede pedir por más obreros para la cosecha; Sin embargo, no solo a través de la oración usted puede hacer una diferencia, su apoyo económico también es muy importante para extender por todo el continente la visión de interceder por,  y alcanzar a los musulmanes con las buenas nuevas de salvación.

Ningún donativo es demasiado grande, o muy pequeño. Le animamos a sembrar en este ministerio a través de sus ofrendas y donativos.

Adicionalmente usted puede apoyar una de nuestras iniciativas de movilización para alcanzar el mundo musulmán:

  • Adopción de Etnias no Alcanzadas,  a través de sus ofrendas y donativos usted coopera en  financiar la edición e impresión de materiales y recursos disponibles  para que Iglesias en América Latina  comiencen movimientos de oración y alcance en pueblos de contexto musulmán en lugares específicos del mundo donde no hay iglesias y / o evangelio.
  •  Viajes misioneros de equipos a corto plazo.

 

 

 

Nuestra misión es levantar Un Millón de intercesores por el mundo musulmán, únase a nosotros y sea parte del plan de Dios para alcanzar a los pueblos musulmanes con el amor de Jesús.

Si usted esta interesado en ayudarnos, envíe un correo electrónico y le diremos como puede hacernos llegar sus ofrendas desde EEUU o cualquier otro país de América Latina.

Para mayor información escribanos a:  info@seapartedelmillon.org 

Muchas gracias por apoyar a Sea Parte del Millón.




 

Share